sábado, 16 de octubre de 2010

Carmelos en el mundo...


Además del tiempo empleado en la Misa y la Liturgia de las Horas al día, pasamos dos horas en la oración personal en silencio, y cerca de una hora de lectura espiritual.

Durante todo el día, tratamos de permanecer en el recuerdo orante, en contacto amoroso con Dios, que habita en nosotros. En este sentido, tratamos de imitar el amor fiel y silenciosa que la Madre de Jesús mostró en todo momento, mientras meditaba los misterios de Dios en su corazón.

Nos preguntan con frecuencia la ayuda de San José, también: ese santo maravilloso silencio que fue amado por Dios Nuestro Señor y que él conoce tan bien - "Yo sé por experiencia", dijo Santa Teresa de Jesús, "que el glorioso San José nos ayuda a todas las necesidades que nunca le pidió nada. que no obtuvo para mí. "

En todo momento, contamos con la ayuda de oración de nuestros ángeles de la guarda y todos los ángeles y los santos.

Encontramos un gran estímulo y ayuda en los escritos de nuestros Santos Carmelitas -. Escritos de Santa Teresa de Jesús (de Ávila), San Juan de la Cruz, Santa Teresa del Niño Jesús (de Lisieux) y Carmelitas tantos otros han dejado que siguen ayudar a las personas de todos los sectores de la vida ...

Carmelitas Descalzos de Goonellabah, Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario